Es un proyecto de $193.7 millones

Centro de convenciones de Amador tiene 53% de avance

Temas:

La construcción del centro de convenciones de Amador registra un avance de 53% y se calcula que la obra esté terminada en diciembre de 2018. 
El proyecto tendrá un aforo para 25 mil personas y permitirá aumentar la capacidad hotelera en la ciudad capital, con la celebración de eventos internacionales. 
Durante un recorrido por la obra este jueves 5 de octubre, Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), señaló que el proyecto de $193.7 millones de dólares será el más importante de la región. 
El consorcio integrado por Cocige y China Construction America tomó el control del proyecto en enero de 2016, después de que el anterior contratista -el consorcio HPC Contratas P&V- abandonó la obra a finales de 2013, pese a contar con un préstamo de la estatal Caja de Ahorros (CA). Este caso es investigado por el Ministerio Público.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

último trimestre Microsoft logra mejores resultados que los previstos gracias a la 'nube'

Microsoft ha anunciado alianzas tecnológicas con otra grandes firmas en los últimos meses incluyendo General Electric, Starbucks, Bayer, Telefónica y organizaciones deportivas como la NBA o la PGA.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

encuentro financiero Unión Europea responde a Trump en G20: ser 'aliados' y no 'enemigos' comerciales

El comisario europeo para Asuntos económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas Pierre Moscovici. El comisario europeo para Asuntos económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas Pierre Moscovici.
El comisario europeo para Asuntos económicos y Financieros, Fiscalidad y Aduanas Pierre Moscovici. AFP/Eitan Abramovich

Los países de la Unión Europea deben actuar como "aliados" y no "enemigos" comerciales de Estados Unidos, expresó este domingo ...

ÁREA DE BOQUETE Efectúan operativo en Chiriquí para rescatar a menor con fractura en las piernas

El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital. El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital.
El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital.

Los integrantes de la fuerza de tarea conjunta realizan un operativo de búsqueda y rescate en Culebra, cerca a la cordillera ...