Clegg niega divisiones internas por economía

El viceprimer ministro británico, Nick Clegg, negó hoy divisiones internas con su correligionario dentro del gobierno, el secretario de Negocios, Vince Cable, por las políticas económicas de los liberales democráticos.

LONDRES, Inglaterra (ANSA). -El viceprimer ministro británico, Nick Clegg, negó hoy divisiones internas con su correligionario dentro del gobierno, el secretario de Negocios, Vince Cable, por las políticas económicas de los liberales democráticos. 

La agrupación, que se encuentra reunida en su Congreso Anual, debate una moción para que los liberales democráticos se diferencien de los conservadores dentro de la coalición gobernante en materia económica. 

Clegg negó que tenga diferencias profundas con Cable por el futuro del partido, a pesar de que la prensa británica mencionó hoy "divisiones infranqueables". El viceprimer ministro está a favor de seguir con las medidas de ajuste y reducción del gasto público que implementa el jefe del gobierno, el conservador David Cameron, aunque Cable se opone a más recortes. 

El secretario de Negocios considera que más ajustes serán perjudiciales a la economía, además de alertar por una "burbuja" en el mercado inmobiliario del país. 

Aunque la moción de hoy no es vinculante al gobierno, será un indicativo claro de qué rumbo quieren los afiliados y miembros del Partido Liberal Democrático, de cara a las elecciones generales de 2015. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

Destacados