GASOLINA DE 95 OCTANOS SUBIRÁ

Combustibles volverán a subir de precio

Temas:

Nuevos precios regirán a partir de este viernes 19 de julio. Nuevos precios regirán a partir de este viernes 19 de julio.
Nuevos precios regirán a partir de este viernes 19 de julio. Archivo

Los combustibles subirán de precio a partir de este viernes 19 de julio y hasta el 2 de agosto, producto del aumento en el consumo de estos derivados del petróleo en Estados Unidos por la estación de verano, informó la Secretaría Nacional de Energía.

La gasolina de 95 octanos aumenta cuatro centésimos el litro o 17 centésimos el galón para venderse a 88 centésimos el litro o 3.33 dólares el galón, en las ciudades de Panamá y Colón.

La de 91 octanos tendrá un incremento de 3 centésimos el litro para venderse a 83 centésimos o un alza de 12 centésimos el galón para venderse a 3.16 dólares.

El diésel bajo en azufre se venderá a 72 centésimos el litro, con menos de un centésimo de incremento por litro, para venderse a 2.72 dólares el galón.

Las empresas petroleras panameñas compran el producto terminado (gasolinas y diésel) en el mercado del golfo de Estados Unidos.

Precio máximo de venta al consumidor Expandir Imagen
Precio máximo de venta al consumidor

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Por presunto delito contra el honor La procuradora Porcell presenta querella penal contra Zulay Rodríguez

Procuradora Kenia Porcell presenta denuncia en la Corte Suprema contra la diputada Zulay Rodríguez. Procuradora Kenia Porcell presenta denuncia en la Corte Suprema contra la diputada Zulay Rodríguez.
Procuradora Kenia Porcell presenta denuncia en la Corte Suprema contra la diputada Zulay Rodríguez. Raúl Valdés

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, presentó una querella penal contra la diputada del PRD, Zulay Rodríguez, ...

Sesión El Consejo Municipal ordena la suspensión temporal de 2 obras en Clayton: Lux y King's College

Moradores de Clayton han realizado varias manifestaciones en defensa de las áreas verdes. Moradores de Clayton han realizado varias manifestaciones en defensa de las áreas verdes.
Moradores de Clayton han realizado varias manifestaciones en defensa de las áreas verdes. Román Dibulet

El Consejo Municipal de Panamá aprobó este martes 20 de agosto una resolución a través de la cual se ordena la suspensión ...

Educación Pública Universidad de Panamá pide a Cortizo que quede sin efecto recorte presupuestario

La reacción de la UP surge luego de conocerse que el Gobierno de Cortizo recortó el presupuesto a cinco universidades públicas. La reacción de la UP surge luego de conocerse que el Gobierno de Cortizo recortó el presupuesto a cinco universidades públicas.
La reacción de la UP surge luego de conocerse que el Gobierno de Cortizo recortó el presupuesto a cinco universidades públicas. Archivo

La Universidad de Panamá (UP) pidió este martes 20 de agosto al presidente de la República, Laurentino Cortizo, que deje sin ...