English version

Consejo de Gabinete aprueba pagar $4.2 millones a Lufthansa para atraer más turistas europeos a Panamá

Temas:

Durante el año 2015 a Panamá llegaron 263 mil turistas provenientes de Europa. La campaña busca aumentar este número en 6 mil 500 pasajeros adicionales cada año. Durante el año 2015 a Panamá llegaron 263 mil turistas provenientes de Europa. La campaña busca aumentar este número en 6 mil 500 pasajeros adicionales cada año.
Durante el año 2015 a Panamá llegaron 263 mil turistas provenientes de Europa. La campaña busca aumentar este número en 6 mil 500 pasajeros adicionales cada año. AFP/Daniel Roland

El Consejo de Gabinete aprobó un contrato entre la Autoridad de Turismo de Panamá y la aerolínea alemana Lufthansa para atraer a Panamá turistas europeos.

La resolución, publicada en Gaceta Oficial 28259 es por 4.2 millones de dólares para una campaña publicitaria que busca incrementar la cantidad de turistas europeos que llegan al istmo.

Durante el año 2015 a Panamá llegaron 263 mil turistas provenientes de Europa. La campaña busca aumentar este número en 6 mil 500 pasajeros adicionales cada año. 

Desde marzo de 2016, Lufthansa vuela cinco veces por semana entre Frankfurt  y Panamá. La capacidad de estos vuelos es de 298 pasajeros.

El acuerdo incluye campañas online, promociones de viajes en prensa, redes sociales, publicidad en agencias de viajes –entre otros– en Alemania, Italia, Polonia, Gran Bretaña, Francia, Austria, Bélgica, Suiza y España.

Además de Lufthansa, en la actualidad desde Panamá salen vuelos diarios a España, Holanda y Francia a través de Iberia, KLM y Air France.

Para más detalles sobre esta contratación, haga clic aquí.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estados Unidos 50 años después de la antecesora de internet, la desilusión de sus creadores

Yo nunca vi venir el aspecto redes sociales, aseguró Leonard Kleinrock. Yo nunca vi venir el aspecto redes sociales, aseguró Leonard Kleinrock.
Yo nunca vi venir el aspecto redes sociales, aseguró Leonard Kleinrock. AFP/Robyn Beck

El 29 de octubre de 1969 el profesor Leonard Kleinrock y sus colegas de la célebre UCLA (Universidad de California en Los ...

CONTENIDO PATROCINADO El Programa Saneamiento de Panamá, un proyecto de Estado que mejora las condiciones sanitarias y ambientales de la población

Servicios Operativos de Alcantarillados de Panamá. Servicios Operativos de Alcantarillados de Panamá.
Servicios Operativos de Alcantarillados de Panamá. Presentado por: SUEZ

Desde el año 2006 a la actualidad, el Programa Saneamiento de Panamá (PSP) desarrolla ininterrumpidamente la construcción de ...