English version

Consejo de Gabinete aprueba pagar $4.2 millones a Lufthansa para atraer más turistas europeos a Panamá

Temas:

Durante el año 2015 a Panamá llegaron 263 mil turistas provenientes de Europa. La campaña busca aumentar este número en 6 mil 500 pasajeros adicionales cada año. Durante el año 2015 a Panamá llegaron 263 mil turistas provenientes de Europa. La campaña busca aumentar este número en 6 mil 500 pasajeros adicionales cada año.
Durante el año 2015 a Panamá llegaron 263 mil turistas provenientes de Europa. La campaña busca aumentar este número en 6 mil 500 pasajeros adicionales cada año. AFP/Daniel Roland

El Consejo de Gabinete aprobó un contrato entre la Autoridad de Turismo de Panamá y la aerolínea alemana Lufthansa para atraer a Panamá turistas europeos.

La resolución, publicada en Gaceta Oficial 28259 es por 4.2 millones de dólares para una campaña publicitaria que busca incrementar la cantidad de turistas europeos que llegan al istmo.

Durante el año 2015 a Panamá llegaron 263 mil turistas provenientes de Europa. La campaña busca aumentar este número en 6 mil 500 pasajeros adicionales cada año. 

Desde marzo de 2016, Lufthansa vuela cinco veces por semana entre Frankfurt  y Panamá. La capacidad de estos vuelos es de 298 pasajeros.

El acuerdo incluye campañas online, promociones de viajes en prensa, redes sociales, publicidad en agencias de viajes –entre otros– en Alemania, Italia, Polonia, Gran Bretaña, Francia, Austria, Bélgica, Suiza y España.

Además de Lufthansa, en la actualidad desde Panamá salen vuelos diarios a España, Holanda y Francia a través de Iberia, KLM y Air France.

Para más detalles sobre esta contratación, haga clic aquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...

Destacados