JORNADA

Continúa entrega de Cepadem en la Arena Roberto Durán

Temas:

Los beneficiarios son personas no jubiladas y familiares de fallecidos. Los beneficiarios son personas no jubiladas y familiares de fallecidos.
Los beneficiarios son personas no jubiladas y familiares de fallecidos. Tomada de @MEFPANAMA

Este miércoles 11 de julio continúo la jornada de entrega de los certificados de pago negociables de la segunda partida del décimo tercer mes (Cepadem).  

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó que unos 32 mil beneficiarios no jubilados y familiares de los fallecidos los que tienen derecho a recibir este certificado.  

La jornada de entrega masiva se desarrolla en la Arena Roberto Durán, para los beneficiarios de los distritos de Panamá y San Miguelito, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  

En tanto que para el interior del país estas entregas se realizarán del 10 al 13 de este mes.  

El MEF recordó a los beneficiarios que deben visitar el sitio web cepadem.mef.gob.pa en la sección de consulta para verificar si su certificado está impreso o para llenar el formulario digital correspondiente tanto para familiares de personas fallecidas como para beneficiarios no jubilados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Abridor del día inaugural ante Baltimore Luis Severino pacta con Yankees por cuatro años y 40 millones de dólares

Luis Severino podrá declararse agente libre tras la temporada de 2022. Luis Severino podrá declararse agente libre tras la temporada de 2022.
Luis Severino podrá declararse agente libre tras la temporada de 2022. AP

El as dominicano Luis Severino evitó una audiencia de arbitraje al alcanzar un pacto con los Yankees de Nueva York por un ...

Caso de Venezuela La tibieza ayuda a prolongar los regímenes, afirma embajador de Panamá en la OEA

El Consejo Permanente se reúne este viernes 15 de febrero para solicitar que se realicen elecciones libres en Venezuela. El Consejo Permanente se reúne este viernes 15 de febrero para solicitar que se realicen elecciones libres en Venezuela.
El Consejo Permanente se reúne este viernes 15 de febrero para solicitar que se realicen elecciones libres en Venezuela.

El embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Salvador Sánchez, destacó en una reunión de urgencia ...