A CONSECUENCIA DEL HURACÁN MARÍA

Copa Airlines suspende vuelos para Puerto Rico y República Dominicana

Temas:

La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad. La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad.
La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad. Tomada de Twitter

Para este miércoles 20 y jueves 21 de septiembre quedarán suspendidas las operaciones de la compañía de aviación Copa Airlines desde y hacia San Juan (Puerto Rico), además de Santo Domingo y Punta Cana (República Dominicana), a causa del huracán María.

"Copa Airlines realizará las gestiones para permitir que los pasajeros, cuyos itinerarios se vean afectados, lleguen a sus destinos finales a la brevedad posible", informó en un comunicado.

Así, la empresa dio a conocer que está ofreciendo varias alternativas a los pasajeros. Entre estas, el reembolso, sin penalidad alguna, a los clientes cuyos vuelos hayan sido cancelados por esta situación.

Para mayor información sobre el estado de los vuelos, Copa Airlines exhortó a los pasajeros a ingresar a https://www.copaair.com/es/web/gs/estados-de-vuelos.

María, uno de los huracanes más potentes en la historia de Puerto Rico, tocó tierra a primera hora del miércoles en la isla, arrancando techos, puertas y ventanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Isla Iguana: hallan otra bomba de la Segunda Guerra Mundial

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Se concluye con la rehabilitación del puente vehicular de Villa Lucre

Se diseñó las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visualidad vial de los conductores en el área del puente. Se diseñó las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visualidad vial de los conductores en el área del puente.
Se diseñó las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visualidad vial de los conductores en el área del puente. CORTESÍA/MOP

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que se concluyó con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del puente ...

categoría folclórica Viña del Mar: Samy y Sandra Sandoval fuera de los tres primeros lugares en la primera ronda de la competencia

Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara. Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara.
Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara. Tomado de elfestivaldevina

En la segunda noche de la competencia folclórica de la versión 59 del Festival de Viña del Mar, en la cual participan los ...