Copa Airlines anuncia nuevo destino en Estados Unidos

La aerolínea panameña Copa Airlines anunció hoy, viernes, que con el nuevo vuelo directo entre Panamá y Tampa, anunciado esta semana, aumentará a nueve su número de destinos en Estados Unidos.
El ejecutivo destacó también el inicio el pasado 10 de julio del primer vuelo directo entre Panamá y la ciudad estadounidense de Boston. El ejecutivo destacó también el inicio el pasado 10 de julio del primer vuelo directo entre Panamá y la ciudad estadounidense de Boston.
El ejecutivo destacó también el inicio el pasado 10 de julio del primer vuelo directo entre Panamá y la ciudad estadounidense de Boston.

PANAMÁ, (Xinhua).–  La aerolínea panameña Copa Airlines anunció hoy, viernes, que con el nuevo vuelo directo entre Panamá y Tampa, anunciado esta semana, aumentará a nueve su número de destinos en Estados Unidos.

El director de ventas de Copa Airlines, Adolfo Sen, destacó los importantes lazos comerciales de la ciudad de Tampa con Panamá, además de sus múltiples atractivos turísticos y de su creciente población hispana, lo cual incidió para tomar la decisión de abrir este vuelo a partir del próximo 16 de diciembre.

El vuelo se realizará además con una frecuencia de cuatro veces por semana. Se comentó que Tampa se ha convertido en un destino muy importante para Améríca Latina, debido a que en el área residen 5.3 millones de personas con lazos en Centro y Sudamérica.

El director de ventas agregó que el nuevo vuelo permitirá a los residente en el área de Tampa Bay gozar de mejores opciones de negocio y de placer, a través de una conectividad optimizada con destinos a lo largo y ancho de América Latina.

“Vale la pena también destacar que el Aeropuerto Internacional de Tampa es considerado la puerta de entrada a la costa oeste de Florida y atiende a 17 millones de pasajeros al año con 74 destinos directos en Estados Unidos y el mundo”, añadió el representante de ventas. 

El ejecutivo destacó también el inicio el pasado 10 de julio del primer vuelo directo entre Panamá y la ciudad estadounidense de Boston. Con la apertura de esta nueva ruta se crea un puente conveniente entre esta ciudad y el resto de Latinoamérica, al facilitar los negocios y el turismo, además del conveniente acceso a instituciones académicas en Boston, indicó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...