Subasta virtual el 16 de junio

Crece interés en el mundo para adquirir café panameño

Temas:

Cata de café. Cata de café.
Cata de café. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Flor Bocharel

Luego de los últimos resultados en la cata de café The Best of Panamá, donde los jueces internacionales dieron puntajes altos a los lotes del producto de las montañas chiricanas, ya unas 86 casas compradoras del grano se han inscrito para la subasta electrónica que se realizará el 16 de junio, a las 6:00 p.m.

Plinio Ruíz, presidente de la Specialty Coffee Association of Panamá (SCAP) confirmó la fecha de la subasta en línea y destacó que ya se han enviado 49 lotes del mejor café de Panamá, tanto de la variedad geisha, como de las otras variedades juzgadas recientemente.

“Enviamos un total de 18 muestras de geishas lavados, 18 muestras de geishas con proceso, 2 cafés tradicionales lavados, 8 tradicionales con procesos y 3 muestras de cafés de la variedad Pacamara”,  detalló el vocero de SCAP.

Indicó que la SCAP, envía las muestras previamente a los compradores interesados para que evalúen el producto y de esa manera, en la subasta podrán ofertar por la muestra que deseen obtener.

Los compradores que han mostrado interés por participar de esta subasta electrónica, proceden de Francia, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Estados Unidos, Corea del Sur, Taiwán Singapur, China y Japón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuestos abusos Cantante R. Kelly se declara inocente y permanece en prisión

En 2008 fue absuelto al término de un juicio por haber grabado actos sexuales con una niña de 14 años. En 2008 fue absuelto al término de un juicio por haber grabado actos sexuales con una niña de 14 años.
En 2008 fue absuelto al término de un juicio por haber grabado actos sexuales con una niña de 14 años. AFP

El cantante estadounidense de R&B y hip hop R. Kelly se declaró inocente el martes de los nuevos cargos federales por los que ...

TECNOLOGÍA Apple prevé costear 'podcast' originales para competir con rivales

Apple lanzó en 2005 su aplicación de 'podcast' Apple lanzó en 2005 su aplicación de 'podcast'
Apple lanzó en 2005 su aplicación de 'podcast' AP

Apple planea financiar pódcast originales que serían exclusivos de su servicio de audio, según personas familiarizadas con el ...

Videos del día El traje de Neil Armstrong renovado

El traje de Neil Armstrong renovado El traje de Neil Armstrong renovado Vídeo
El traje de Neil Armstrong renovado

El traje espacial que usó el astronauta Neil Armstrong hace 50 años cuando pisó la Luna volverá a ser exhibido al público, ...