FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Cruceros deciden cancelar sus escalas en México

7:09 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Las compañías de cruceros Royal Caribbean y Celebrity Cruises suspenderán las escalas previstas en puertos mexicanos por el brote de gripe porcina.

Según informaron hoy estas compañías, la medida afecta a los barcos "Enchantment of the Seas", "Freedom of the Seas", "Liberty of the Seas" y "Mariner of the Seas", que hacen cruceros por el Caribe.

Estas embarcaciones tocarán otros puertos o pasarán más tiempo en alta mar, mientras que el "Mariner of the Seas" cambiará su itinerario para pasar por la costa oeste de Estados Unidos y Canadá.

El operador turístico Thomson canceló ayer sus vuelos a la localidad mexicana de Cancún, mientras que el grupo Thomas Cook decidió cancelar una semana sus paquetes turísticos a ese destino.

Además, Thomson empezó hoy a traer al Reino Unido a sus turistas que pasaban las vacaciones en México y que decidieron adelantar su regreso por el brote de gripe porcina.

El Gobierno británico ha recomendado a sus ciudadanos evitar viajar a México a menos que sea esencial.

Según el Foreign Office, la decisión se ha tomado después de que la Organización Mundial de la Salud acordase elevar el nivel de alerta pandémica de la fase 3 a la 4 de la escala de 6, al verificar que el virus A/H1N1 se transmite de persona a persona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...