HASTA EL 4 DE ENERO DE 2019

DGI extiende días hábiles para el pago de impuestos

DGI extiende días hábiles para el pago de impuestos
Según cifras de la DGI, entre los tributos que más aportan a las arcas del Estado están el impuesto sobre l

La Dirección General de Ingresos (DGI) informó que extenderá los días hábiles de atención al contribuyente en sus instalaciones hasta el próximo 4 de enero de 2019.

+info

Corte suspende parcialmente Decreto sobre la retención de impuestos de inmuebles por parte de los bancos

Esto, para el pago de impuestos, presentación de informes, acogimiento a la moratoria que tengan como fecha de vencimiento el 31 de diciembre de 2018, informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en un comunicado.Esta medida permitirá a los contribuyentes que acuden a la administración tributaria efectuar sus trámites con más comodidad para acogerse a la moratoria del impuesto de inmuebles cancelando el capital adeudado, teniendo el beneficio de excluírsele el pago de los intereses y recargos, siempre que se cancele en su totalidad el nominal adeudado del gravamen, en un periodo extendido hasta el 4 de enero de 2019.

En la extensión de estos días hábiles en la DGI, el contribuyente también puede realizar sus trámites para acogerse a la moratoria sin recargos y multas,  por el  no pago de las tasas únicas de sociedades y fundaciones de interés privado.

También se podrán cancelar las cuotas de la Caja de Seguro Social generadas por las personas naturales independientes contribuyentes que han declarado honorarios por servicios profesionales, sin intereses.

 

La @DGI_Panama extiende días hábiles para el pago de impuestos, presentación de informes y acogimiento a la moratoria. https://t.co/QpqqV2jdbz pic.twitter.com/mrj3pBkRso

Este viernes, la DGI estará laborando hasta las 7:00 p.m.; mientras que el sábado 29 de diciembre la atención será en un horario de 8:30 a.m. al mediodía.

Mediante Gaceta Oficial No. 28685-A el #MefPanamá a través de la @DGI_Panama habilita el día 2 de enero de 2019 para realizar el pago de sus impuestos y adicional habilita los días 3 y 4 de enero para efecto de todos los trámites de los contribuyentes. pic.twitter.com/s24ExCNwsO

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL