Designan a Gian Castillero como miembro de la directiva del Banco Nacional de Panamá 

Temas:

Gian Castillero Gian Castillero
Gian Castillero

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Gian Castillero como miembro de la junta directiva del Banco Nacional de Panamá, en reemplazo de Carlos Henríquez. 

Desde el año 2009, Castillero preside la Asociación de Abogados Internacionales. Fue consejero del Presidente y la Vicepresidenta de la República para temas relacionados a la plataforma de servicios internacionales de Panamá, detalló un boletín de la Secretaría de Comunicación del Estado.  

También presidió la comisión designada por la Autoridad Marítima de Panamá para redactar la actual ley general de marina mercante panameña y fue miembro de la comisión de alto Nivel designada por el Gobierno para la defensa de la plataforma de servicios internacionales de Panamá, agrega el comunicado.  

Castillero posee una licenciatura en derecho y ciencias Políticas otorgada por la Universidad Santa María La Antigua en 1994 y maestría en derecho, derecho comercial y de sociedades en London School of Economics, London University, 1995.  

La designación de Castillero deberá ser ratificada por la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...