Deutsche Telekom recortará hasta 6 mil empleos en unidad de servicios de TI

Deutsche Telekom planea recortar hasta 6 mil puestos de trabajo en su unidad de servicios de tecnología de la información (TI) T-Systems, reportó el lunes el periódico alemán Handelsblatt citando fuentes de la compañía.

Temas:

El plan sería puesto a consideración del comité supervisor de la empresa en un encuentro el 12 de diciembre. El plan sería puesto a consideración del comité supervisor de la empresa en un encuentro el 12 de diciembre.
El plan sería puesto a consideración del comité supervisor de la empresa en un encuentro el 12 de diciembre.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (REUTERS). - Deutsche Telekom planea recortar hasta 6 mil puestos de trabajo en su unidad de servicios de tecnología de la información (TI) T-Systems, reportó el lunes el periódico alemán Handelsblatt citando fuentes de la compañía.

El plan sería puesto a consideración del comité supervisor de la empresa en un encuentro el 12 de diciembre, dijo el diario. Deutsche Telekom no estuvo inmediatamente disponible para realizar comentarios.

Entre 4 mil y 6 mil de los 29 mil empleados de T-Systems en Alemania verían eliminados sus puestos de trabajo o serían reubicados en los próximos tres años, señaló el periódico.

Handelsblatt informó que la compañía se había negado a realizar declaraciones sobre las cifras, pero que había confirmado que estaba planeando una reestructuración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...