Había salido la mañana del martes

Director de la marca de surf Quiksilver desapareció ante las costas francesas

Pierre Agnès posa en sus oficinas en Saint-Jean-de-luz, en una foto tomada el 17 de octubre de 2017. Pierre Agnès posa en sus oficinas en Saint-Jean-de-luz, en una foto tomada el 17 de octubre de 2017.
Pierre Agnès posa en sus oficinas en Saint-Jean-de-luz, en una foto tomada el 17 de octubre de 2017. AFP/Iroz Gaizka

Pierre Agnès, el director general de la compañía estadounidense Quiksilver, se encuentra desaparecido, después de que se encontrara el martes su embarcación vacía en una playa en el suroeste de Francia, anunciaron las autoridades locales.

"El barco de Pierre Agnès, 54 años, presidente del grupo Boardriders Inc, dueño de las marcas Quiksilver, Roxy y DC Shoes, fue hallado este mañana en la playa de Boiteux en Soorts-Hossegor (suroeste). Había salido al mar a las 7H30 (06H30 GMT) el martes 30 de enero", detallaron las autoridades locales en un comunicado.

Inmediatamente se puso en marcha un dispositivo de búsqueda. Los rescatistas desconocían por el momento si se encontraba solo a bordo.

La embarcación de Pierre Agnès, director general de Quiksilver, fue encontrada a la deriva en la playa de Hossegor, al sur de Francia. Expandir Imagen
La embarcación de Pierre Agnès, director general de Quiksilver, fue encontrada a la deriva en la playa de Hossegor, al sur de Francia. AP

Pierre Agnès comenzó su carrera con Quiksilve, una compañía especializada en la fabricación de material y ropa de surf, hace cerca de 30 años. Trabajó sobre todo en el diseño de los productos de la marca desde la sede europea de la empresa, basada en la localidad de Saint-Jean-de-Luz, en el suroeste de Francia.

El grupo estadounidense tuvo graves problemas financieros tras una desastrosa operación de compra-venta de los esquís Rossignol (2005 y 2008). Su acción había caído de más de 40% en un solo día en Wall Street en junio 2014.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Cuatro sencillos métodos para organizar sus finanzas personales

Lograr sus metas personales involucra organizar sus finanzas de manera eficiente. Lograr sus metas personales involucra organizar sus finanzas de manera eficiente.
Lograr sus metas personales involucra organizar sus finanzas de manera eficiente.

Cada persona o familia tiene sueños, y para alcanzarlos se propone metas y objetivos. Esas metas se logran cuando organiza sus ...

Selección Brasileña Alisson, titular de Brasil; Neymar comienza a entrenar

Neymar está en la fase final de su recuperación. Neymar está en la fase final de su recuperación.
Neymar está en la fase final de su recuperación. AP

Los entrenadores de arqueros de Brasil no tienen duda: Alisson será el titular en la Copa del Mundo. En tanto, el ...

Videos Paracaidismo en interiores: los parisinos toman vuelo

Paracaidismo en interiores: los parisinos toman vuelo Paracaidismo en interiores: los parisinos toman vuelo Vídeo
Paracaidismo en interiores: los parisinos toman vuelo AFP

Los parisinos tienen la posibilidad de experimentar la sensación de volar sin necesidad de salir de un centro comercial. Se ...