El Dow Jones baja el 0.17% a pesar de los datos favorables

10:43 a.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -La Bolsa de Nueva York inició hoy la sesión con un ambiente muy variable y el Dow Jones de Industriales cedía el 0.17% en la primera media hora de negocios, a pesar incluso de algunos datos favorables de empleo en el sector privado de Estados Unidos.

Ese indicador bursátil, que incluye a treinta de las mayores empresas estadounidenses, bajaba 17.99 puntos y se situaba en las 10.554,03 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 perdía el 0.18% (-1.99 puntos), hasta los 1.134,53 enteros.

El índice compuesto del Nasdaq, un mercado en el que se negocian las acciones de numerosas empresas de tecnología e internet, retrocedía el 0.04% (-0.92 puntos) y se situaba en 2.307,79 unidades.

Las empresas estadounidenses eliminaron 84 mil puestos de trabajo en diciembre, la cifra más baja desde marzo de 2008 e inferior a lo que esperaban algunos analistas, según informó hoy la empresa Automatic Data Processing.

Esos datos se conocen dos días antes de que el Departamento de Trabajo difunda otras cifras relativas a la situación del mercado laboral en el último mes de 2009 y que se espera muestren también que se frena la destrucción de empleo en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...