incluye 11 mil apartamentos y hoteles

Dubai Holding presenta proyecto de 20 mil millones de dólares

La inmobiliaria Dubai Holding dijo que las obras del nuevo distrito " Jumeriah Central" comenzarán el año próximo junto a la principal arteria de la ciudad, la calle Jeque Zayed.

Temas:

La inmobiliaria Dubai Holding dijo que las obras del nuevo distrito "Jumeriah Central" comenzarán el año próximo. La inmobiliaria Dubai Holding dijo que las obras del nuevo distrito "Jumeriah Central" comenzarán el año próximo.
La inmobiliaria Dubai Holding dijo que las obras del nuevo distrito "Jumeriah Central" comenzarán el año próximo. Tomado de Thenational.ae

Una compañía controlada por el emir de Dubái, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, presentó sus planes para un vasto proyecto inmobiliario de usos múltiples que construirá miles de viviendas y cuartos de hotel.

La inmobiliaria Dubai Holding dijo que las obras del nuevo distrito " Jumeriah Central" comenzarán el año próximo junto a la principal arteria de la ciudad, la calle Jeque Zayed.

Se alzará al otro lado de la calle del centro comercial Mall of the Emirates, que cuenta con una pista de esquí interior.La construcción del proyecto tomará varios años aa un costo estimado de 20 mil millones de dólares.

Los planes incluyen 11 mil unidades residenciales, tres centros comerciales, varios hoteles, oficinas y atracciones diversas.

El sector inmobiliario de Dubai se ha recuperado rápidamente desde la crisis financiera de 2009, con ayuda de una economía global en crecimiento y el aumento del turismo. Dubai será anfitrión de la Exposición Mundial 2020.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...