Factura eléctrica de ENSA se podrá pagar por partes

A partir de este mes, la empresa de energía eléctrica permitirá que sus clientes paguen abonos a las facturas que tengan pendientes.

Temas:

Clientes de Ensa podrán realizar abonos a sus facturas. Clientes de Ensa podrán realizar abonos a sus facturas.
Clientes de Ensa podrán realizar abonos a sus facturas. LA PRENSA/ Archivo

La empresa de electricidad ENSA anunció que a partir de este mes se podrá pagar la factura de la luz por "abonos parciales antes de la fecha de vencimiento".

"Esta opción responde a la necesidad de muchos clientes, ya que les facilita el cumplimiento de este deber según sus capacidades económicas", explicó Lorena Fábrega, directora de Atención al Cliente de ENSA.

La compañía recordó, sin embargo, que las facturas vencidas seguirán generando intereses de mora y que de tener 60 días de atraso, los clientes estarán sujetos al corte del servicio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Un apagón masivo afecta a Argentina y Uruguay

Argentina y Uruguay comparten un sistema de interconexión eléctrico. Argentina y Uruguay comparten un sistema de interconexión eléctrico.
Argentina y Uruguay comparten un sistema de interconexión eléctrico. Tomada de Twitter

Un apagón masivo mantiene sin servicio eléctrico a Argentina y Uruguay desde la mañana de este domingo, según informaron ...

Mundo Al menos 49 muertos por ola de calor en India

Una gran parte del norte de la India sufre desde hace más de dos semanas de un fuerte calor. Una gran parte del norte de la India sufre desde hace más de dos semanas de un fuerte calor.
Una gran parte del norte de la India sufre desde hace más de dos semanas de un fuerte calor. Archivo

Al menos 49 personas murieron en las últimas 24 horas en el estado de Bihar, norte de la India, azotado desde hace más de dos ...

exprimera dama sandra torres Guatemala: favorita para ganar elecciones promete ser implacable con la corrupción

Sandra Torres, exesposa del expresidente Álvaro Colom, se ha comprometido a desplegar el ejército para enfrentar las pandillas y el narcotráfico. Sandra Torres, exesposa del expresidente Álvaro Colom, se ha comprometido a desplegar el ejército para enfrentar las pandillas y el narcotráfico.
Sandra Torres, exesposa del expresidente Álvaro Colom, se ha comprometido a desplegar el ejército para enfrentar las pandillas y el narcotráfico. AFP/Johan Ordoñez

La exprimera dama de Guatemala Sandra Torres, favorita para ganar las elecciones presidenciales de hoy, prometió mano ...