Ebro venderá filial a British Sugar

8:35 a.m. - MADRID, España (Reuters). -La compañía de alimentación Ebro Puleva dijo hoy jueves que logró un principio de acuerdo para vender su negocio azucarero a British Sugar, en una operación valorada en 526 millones de euros (657 millones de dólares).

Según el acuerdo, British Sugar, filial de Associated British Foods (ABF), comprará el negocio azucarero por 385 millones de euros libre de deuda.

Por su parte, Ebro Puleva aportará 141 millones de euros por compensaciones de fondos de reestructuración.

La operación está sujeta a la aprobación de los organismos reguladores, dijo Ebro, que prevé que la operación se cierre en los primeros cuatro meses de 2009.

"En las próximas semanas se firmarán los pertinentes contratos, y la operación se materializará previa aprobación de las autoridades de competencia", dijo el grupo de alimentación en un comunicado.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Bonificación de fin de año de la Universidad de Panamá 2025 aún no se paga: ¿qué pasó?. Leer más