Ecuatoriana Tame anuncia seis nuevos vuelos a Panamá

12:03 p.m. - QUITO, Ecuador (Xinhua). -La aerolínea ecuatoriana TAME iniciará en diciembre próximo seis vuelos directos a Panamá como parte de sus planes de expansión a Sudamérica, reveló hoy el presidente ejecutivo de la empresa, Gustavo Cuesta.

El vuelo inaugural está previsto el primer día de diciembre próximo y marcará el lanzamiento de tres vuelos semanales de Quito a Panamá, y otros tres desde la ciudad costera de Guayaquil (suroeste de Ecuador) a igual destino, dijo el ejecutivo.

"La demanda de ese destino por parte de los ecuatorianos tanto en Quito como en Guayaquil es importante y creemos que esta oferta contribuye a atender esa demanda", expuso Cuesta.

Tame inició hace tres meses vuelos directos hacia la Habana, Cuba y proyecta ampliar sus rutas internacionales en el primer semestre de 2011 hacia las capitales sudamericanas de Argentina, Chile y Perú.

"Eso sería lo más inmediato que tenemos programado en cuanto a nuevas rutas internacionales", señaló el ejecutivo al tiempo que indicó que también hay planes para aumentar la flota aérea de Tame.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Isla Iguana: hallan otra bomba de la Segunda Guerra Mundial

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol El panameño Roberto Nurse es el goleador histórico del Zacatecas de México

El delantero Roberto Nurse. El delantero Roberto Nurse.
El delantero Roberto Nurse. AFP

Roberto Nurse de los Mineros de Zacatecas anotó de penal y se convirtió en el goleador histórico (40) del club que participa ...

OBRA Parque del Norte tiene 28% de avance

El parque tendrá estacionamientos, gazebos, escuela laboral y anfiteatro. El parque tendrá estacionamientos, gazebos, escuela laboral y anfiteatro.
El parque tendrá estacionamientos, gazebos, escuela laboral y anfiteatro. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El 28% de avance registra la construcción del Parque Municipal del Norte, en la comunidad de San Vicente de Chilibre.Esta obra ...