Será la primera conexión entre América Central y Oriente Medio

Aerolínea Emirates pospone su llegada a Panamá

El inicio de operaciones del vuelo más largo del mundo se retrasa del 1 de febrero al 31 de marzo.

Temas:

Emirates opera cerca de 3 mil 400 vuelos por semana desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Emirates opera cerca de 3 mil 400 vuelos por semana desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dubái.
Emirates opera cerca de 3 mil 400 vuelos por semana desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Cortesía

La aerolínea Emirates anunció este jueves 14 de enero de 2016 que el inicio de operaciones del vuelo entre las ciudades de Dubái y Panamá se pospone desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo.  

Esta será la primera conexión entre América Central y Oriente Medio, convirtiéndose además en el vuelo sin escalas más largo del mundo, con una duración de 17 horas y 35 minutos.  

Los cerca de 14 mil kilómetros que separan las dos ciudades serán recorridos con un Boeing 777-200LR, que volará a diario. 

La compañía, con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, dijo que el aplazamiento del inicio de operaciones se hace "con el objetivo de poder recibir todos los códigos compartidos de Centroamérica y Latinoamérica".  

Añadió en un comunicado que "cree firmemente en el potencial de la ruta, no solo como un valioso vínculo de comercio y turismo entre dos ciudades de rápido crecimiento mundial como lo son Panamá y Dubái, pero también como puerta de entrada para todos los viajeros de la red global de Emirates, que buscan acceder a los mercados centroamericanos y latinoamericanos con solo una parada en Dubái, y viceversa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

Destacados