Empresa china exportará 620 mil vehículos a Brasil

8:53 a.m. - HEFEI, (Xinhua). –La compañía de automóviles Jianghuai Automobile Company (JAC) de China, mandó su primera partida de 500 carros a Brasil.

Según el acuerdo de distribución exclusiva firmado en agosto entre la compañía china y el concesionario brasileño SHC, la JAC exportará un total de 620 mil automóviles con motores que funcionan a base de etanol al país sudamericano, en los próximos diez años.

En un comunicado dado a conocer ayer, miércoles, la JAC afirmá que enviará en enero y febrero la segunda y la tercera partida de carros, de mil 500 y 2 mil 500 unidades, respectivamente.

Como uno de los diez fabricantes de carros mayores de China, el objetivo de la JAC es conquistar Brasil, país cuyo mercado automotriz es el cuarto mayor del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...