Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Empresa española se adjudica construcción de parque eólico en Panamá

La empresa española Fersa se adjudicó la construcción del parque eólico Toabré, en Panamá, así como la venta de energía durante quince años, mediante un contrato de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S. A. (ETESA).

Temas:

La filial de Fersa Energías Renovables en Panamá cuenta con otro parque eólico en fase de construcción, en la zona de Antón. La filial de Fersa Energías Renovables en Panamá cuenta con otro parque eólico en fase de construcción, en la zona de Antón.
La filial de Fersa Energías Renovables en Panamá cuenta con otro parque eólico en fase de construcción, en la zona de Antón.

BARCELONA, España. (EFE).– La empresa española Fersa se adjudicó la construcción del parque eólico Toabré, en Panamá, así como la venta de energía durante quince años, mediante un contrato de la Empresa  de Transmisión Eléctrica, S. A. (ETESA).

La compañía informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores –el supervisor bursátil español– que la construcción del parque comenzará en el segundo semestre del año con una primera fase de 102 MW que posteriormente se ampliará hasta los 225MW autorizados en el contrato.

La filial de Fersa Energías Renovables en Panamá cuenta con otro parque eólico en fase de construcción, en la zona de Antón, que una vez culminado representará una capacidad de 330MW instalados en el país.

Esta nueva adjudicación refuerza la vocación internacional de Fersa, que reduce el peso del negocio en España hasta menos del 50% del total de ingresos del grupo.

La compañía de energías renovables avanza así en su plan de crecimiento para el período 2013-2015, que incluía la construcción de tres parques eólicos en India, Panamá y Polonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...