ESTE SÁBADO

Estacionamiento temporal del Aeropuerto de Tocumen cerrará para mantenimiento

Temas:

Habrán trabajos de mantenimiento en los estacionamientos del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Habrán trabajos de mantenimiento en los estacionamientos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Habrán trabajos de mantenimiento en los estacionamientos del Aeropuerto Internacional de Tocumen. LA PRENSA/Archivo

El estacionamiento de estancia corta en el Aeropuerto Internacional de Tocumen no estará disponible este sábado 8 de julio debido a trabajos de mantenimiento.

Se trata del lugar denominado "Cell Phone Parking", con capacidad para 75 vehículos y que estará cerrado al público en horario de 6:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., en su lugar se podrá "utilizar el estacionamiento público ubicado frente a las instalaciones del aeropuerto, pagando la tasa establecida", detalla la comunicación del terminal áereo.

Durante el cierre, los usuarios de los estacionamientos deberán tomar medidas de precaución y respetar las regulaciones operativas que se darán en la zona, que incluye la entrada y salida a las instalaciones de Tocumen y que no se podrán usar los laterales de la vía José Domingo Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera. Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera. CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Después de una exigente temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, el versátil jugador panameño Allen Córdoba se sumó a los ...