ESTE SÁBADO

Estacionamiento temporal del Aeropuerto de Tocumen cerrará para mantenimiento

Temas:

Habrán trabajos de mantenimiento en los estacionamientos del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Habrán trabajos de mantenimiento en los estacionamientos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Habrán trabajos de mantenimiento en los estacionamientos del Aeropuerto Internacional de Tocumen. LA PRENSA/Archivo

El estacionamiento de estancia corta en el Aeropuerto Internacional de Tocumen no estará disponible este sábado 8 de julio debido a trabajos de mantenimiento.

Se trata del lugar denominado "Cell Phone Parking", con capacidad para 75 vehículos y que estará cerrado al público en horario de 6:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., en su lugar se podrá "utilizar el estacionamiento público ubicado frente a las instalaciones del aeropuerto, pagando la tasa establecida", detalla la comunicación del terminal áereo.

Durante el cierre, los usuarios de los estacionamientos deberán tomar medidas de precaución y respetar las regulaciones operativas que se darán en la zona, que incluye la entrada y salida a las instalaciones de Tocumen y que no se podrán usar los laterales de la vía José Domingo Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...