Expo Hábitat de Panamá espera más de 260 millones de dólares en transacciones

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) lanzó hoy la XXVII edición de la Feria Internacional Capac Expo Hábitat 2014 en la que espera transacciones comerciales por más de 260 millones de dólares.

Temas:

Se presentarán más de 400 proyectos habitacionales y comerciales, ubicados en distintos sectores de la ciudad de Panamá y el interior del país así como en áreas de playa y montañas. Se presentarán más de 400 proyectos habitacionales y comerciales, ubicados en distintos sectores de la ciudad de Panamá y el interior del país así como en áreas de playa y montañas.
Se presentarán más de 400 proyectos habitacionales y comerciales, ubicados en distintos sectores de la ciudad de Panamá y el interior del país así como en áreas de playa y montañas.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE). -La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) lanzó hoy la XXVII edición de la Feria Internacional Capac Expo Hábitat 2014, en la que espera transacciones comerciales por más de 260 millones de dólares, informó a Acan-Efe el presidente del comité organizador, Carlos Allen.

La feria, que se realizará del 11 al 15 de septiembre próximo en el Centro de Convenciones Atlapa, contará con la participación de 300 expositores provenientes de Estados Unidos, España, Colombia, Italia, India, Croacia, República Dominicana, Gran Bretaña, Costa Rica, Canadá, Brasil, Guatemala, Venezuela y Panamá.

Allen indicó que en el primer día de la Feria Internacional de Construcción y Vivienda se efectuará una ronda de negocios entre empresarios locales y extranjeros en la que cifran su expectativa que las operaciones comerciales superen los 260 millones de dólares comparadas con las que se registraron en la edición 2013.

Precisó que se presentarán más de 400 proyectos habitacionales y comerciales, ubicados en distintos sectores de la ciudad de Panamá y el interior del país, así como en áreas de playa y montañas.

También habrán exposiciones de equipo pesado, materiales y tecnologías utilizadas en la construcción. En la feria, donde se esperan unos 30 mil visitantes, también se realizarán conferencias magistrales, charlas y presentaciones sobre nuevas tecnologías, productos y los principales avances de la industria.

En el lanzamiento de la actividad participaron representantes del cuerpo diplomático acreditado en Panamá así como empresarios panameños que intervendrán como expositores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...