Esta tarde se dio la ceremonia de inauguración de la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2015. La sesión tuvo como orador de fondo al expresidente del Perú, Alán García.
Las conferencias se realizarán el viernes 24 y sábado 25 de abril. El tema central es “logística: motor de desarrollo para Panamá y la Región”. La ruta marítima por Panamá y la ampliación portuaria son algunos de los paneles.
Expresidente Alán García participa en inauguración de CADE 2015
24 abr 2015 - 01:37 AM