CITA EMPRESARIAL EN MEDELLÍN

Expresidente Varela comienza su etapa como conferencista internacional

Expresidente Varela comienza su etapa como conferencista internacional
Varela habló este viernes 16 de agosto entre las 2:00 p.m. y 2:20 p.m.

Con la conferencia Una nueva era en las relaciones entre Latinoamérica y Asia, el expresidente Juan Carlos Varela empezó su etapa como conferencista internacional.

+info

Varela se incorpora a un grupo de expresidentes conferencistas

El pasado 25 de junio se anunció que Varela ingresaba al grupo de exmandatarios conferencistas. Fue fichado por HiCue Speakers, que es una agencia de conferencistas a la que pertenecen varios expresidentes de América Latina.

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y el Congreso Empresarial Colombiano fueron los encargados de confirmar la conferencia de Varela, en la que analizará los retos y oportunidades que se han generado a raíz de una nueva era en las relaciones entre la región latinoamericana y Asia.

A Varela lo describen como un empresario con más de 20 años de experiencia y que lideró el mayor crecimiento económico y una lucha contra la corrupción en su país.

El IV Congreso Empresarial Colombiano se inauguró este jueves 15 de agosto en la ciudad de Medellín, en el ámbito de la LXXV asamblea nacional de la ANDI.

La conferencia de Varela fue este viernes 16 de agosto entre las 2:00 p.m. y 2:20 p.m. Posteriormente intervino María Fernanda Suárez, ministra de Minas y Energía de Colombia.

En el congreso también participó el presidente de Colombia, Iván Duque.

Otros conferencistas de HiCue Speakers son el expresidente de Colombia y premio nobel de la Paz, Juan Manuel Santos; el expresidente de Costa Rica y premio nobel de la Paz, Óscar Arias; el expresidente de México Vicente Fox; el ex secretario general de la Organización de Estados Americanos José Miguel Insulza; la periodista colombiana Patricia Janiot, entre otros periodistas y políticos latinoamericanos y estadounidenses.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL