ACCIONES

Facebook cae en Wall Street luego de escándalo de filtración

Facebook suspendió la cuenta de Cambridge Analytica.

Facebook  cae en Wall Street luego de escándalo de filtración
La acción de Facebook perdía 4.83% a 176.15 dólares.

La acción de Facebook caía el lunes en la apertura de Wall Street, afectada por revelaciones sobre el uso por parte de la empresa Cambridge Analytica de datos personales de millones de usuarios de la red social.

+info

Facebook suspende empresa de la campaña de Trump por robarle datos

Hacia las 13H35 GMT, minutos después de la apertura de la Bolsa de Nueva York, la acción de Facebook perdía 4.83% a 176.15 dólares, afectando netamente al índice Nasdaq (-0.84%), de alto dominio tecnológico.

Facebook suspendió la cuenta de Cambridge Analytica, firma de análisis de datos contratada por la campaña presidencial de 2016 Donald Trump, tras informarse que recopiló la información de perfil de millones de votantes estadounidenses sin su permiso.


Última Hora

  • 16:34 Cómo los influencers en México se convirtieron en objetivo de los asesinatos del narco Leer más
  • 16:00 El ‘canal petrolero’: la hora de decidir el futuro de PTP Leer más
  • 15:50 Jamás lo imaginó: Así fue sorprendido Adrian Olivardía con la capitanía del Tauro FC Leer más
  • 15:48 Tras hallazgo de arma en el Moscote, exigen declarar ‘emergencia nacional’ en las escuelas  Leer más
  • 15:17 Lotería Fiscal Regional: Ya viene el sortero, conoce las urnas autorizadas para depositar tus facturas Leer más
  • 13:30 Educar para un mundo que ya no existe Leer más
  • 13:24 Lluvias y tormentas continuarán el fin de semana, extienden aviso de vigilancia hasta el lunes Leer más
  • 12:20 De la Espriella: invitaciones de última hora a 11 países para la investidura desatan tensión diplomática Leer más
  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más