Floyd Mayweather, el deportista mejor pagado del mundo en el último año

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather es el deportista mejor pagado del mundo en el último año, seguido por el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el jugador de la NBA LeBron James, según la revista Forbes.

Temas:

Mayweather ganó 105 millones de dólares durante los últimos doce meses según la revista Forbes, Mayweather ganó 105 millones de dólares durante los últimos doce meses según la revista Forbes,
Mayweather ganó 105 millones de dólares durante los últimos doce meses según la revista Forbes,

MADRID, España (EFE). -El boxeador estadounidense Floyd Mayweather es el deportista mejor pagado del mundo en el último año, seguido por el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el jugador de la NBA LeBron James, según la revista Forbes.

Mayweather ganó 105 millones de dólares durante los últimos doce meses según la revista Forbes, y fue el deportista mejor pagado en dos de los últimos tres años.

Además, el boxeador, junto con el golfista Tiger Woods, son los únicos en romper el umbral de los 100 millones. Desde que es profesional ha ganado 400 millones.

Cristiano Ronaldo, colocado en el segundo puesto, obtuvo unos ingresos totales de 80 millones de dólares. En los últimos doce meses ganó 52 millones por el salario y las primas (antes de impuestos) recibidas del Real Madrid y 28 millones por sus diferentes contratos de patrocinio.

El estadounidense LeBron James tuvo unas ganancias de 72.3 millones de dólares gracias a sus acuerdos de patrocinio con diferentes marcas, que lo sitúan en la tercera posición de la lista.

El jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi ganó 64.7 millones de dólares por su contrato con el club catalán, en donde en mayo firmó su séptima mejora en once años, y por los acuerdos con sus patrocinadores.

El primer español de la lista es el tenista Rafael Nadal, que se encuentra en la novena posición e ingresó 44.5 millones de dólares, provenientes de los premios económicos de los torneos y sus acuerdos publicitarios con diferentes marcas.

Lista de los deportistas mejor pagados:

1. Floyd Mayweather (Boxeo) 105 millones de dólares.

2. Cristiano Ronaldo (Fútbol) 80

3. LeBron James (Baloncesto) 72.3

4. Lionel Messi (Fútbol) 64.7

5. Kobe Bryant (Baloncesto) 61.5

6. Tiger Woods (Golf) 61.2

7. Roger Federer (Tenis) 56.2

8. Phil Mickelson (Golf) 53.2

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...