Ford y Chrysler, los que más ganaron en ventas en Canadá durante noviembre

Las ventas en noviembre de Ford en Canadá fueron 19 mil 447 automóviles, un 7,4 % de aumento con respecto al mismo periodo de 2011, lo que reafirmó la posición de la marca del óvalo azul como la más demandada en el país.
Ford. Ford.
Ford.

TORONTO, Canadá (EFE).- Ford y Chrysler fueron los dos fabricantes de automóviles que más ganaron en ventas en noviembre en Canadá, mientras que General Motors experimentó una caída de más del 3 % en un mes de fuerte aumento de la demanda.

Las ventas en noviembre de Ford en Canadá fueron 19 mil 447 automóviles, un 7,4 % de aumento con respecto al mismo periodo de 2011, lo que reafirmó la posición de la marca del óvalo azul como la más demandada en el país.

Chrysler Canadá dijo que sus ventas crecieron un 4,7 % en noviembre, el trigésimo sexto mes consecutivo de aumento. En total, el Grupo Chrysler vendió 17 mil 13 vehículos en Canadá.

Mientras, General Motors (GM) vendió 17 mil 372 vehículos, un 3,2 % menos que hace un año.

Por su parte, las ventas de Toyota se mantuvieron casi sin cambio al vender 14 mil 512 vehículos, 52 vehículos menos que en 2011.

En noviembre las ventas de automóviles en Canadá crecieron un 3,8 %. El mes fue el segundo mejor noviembre en ventas desde 2001 lo que abre la puerta para que las ventas totales de vehículos en 2012 superen los 1,7 millones de vehículos nuevos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...