Ford y Chrysler, los que más ganaron en ventas en Canadá durante noviembre

Las ventas en noviembre de Ford en Canadá fueron 19 mil 447 automóviles, un 7,4 % de aumento con respecto al mismo periodo de 2011, lo que reafirmó la posición de la marca del óvalo azul como la más demandada en el país.
Ford. Ford.
Ford.

TORONTO, Canadá (EFE).- Ford y Chrysler fueron los dos fabricantes de automóviles que más ganaron en ventas en noviembre en Canadá, mientras que General Motors experimentó una caída de más del 3 % en un mes de fuerte aumento de la demanda.

Las ventas en noviembre de Ford en Canadá fueron 19 mil 447 automóviles, un 7,4 % de aumento con respecto al mismo periodo de 2011, lo que reafirmó la posición de la marca del óvalo azul como la más demandada en el país.

Chrysler Canadá dijo que sus ventas crecieron un 4,7 % en noviembre, el trigésimo sexto mes consecutivo de aumento. En total, el Grupo Chrysler vendió 17 mil 13 vehículos en Canadá.

Mientras, General Motors (GM) vendió 17 mil 372 vehículos, un 3,2 % menos que hace un año.

Por su parte, las ventas de Toyota se mantuvieron casi sin cambio al vender 14 mil 512 vehículos, 52 vehículos menos que en 2011.

En noviembre las ventas de automóviles en Canadá crecieron un 3,8 %. El mes fue el segundo mejor noviembre en ventas desde 2001 lo que abre la puerta para que las ventas totales de vehículos en 2012 superen los 1,7 millones de vehículos nuevos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial 2018 Senegal desarma a Polonia y logra el primer triunfo africano

Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón.
Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. AFP

Ordenada y eficaz en ataque, Senegal logró el primer triunfo africano en el Mundial de Rusia 2018 al sorprender (2-1) a ...

EMERGENCIA Intento de matar a víbora con gasolina incendia casa

Los bomberos llegaron de inmediato. Los bomberos llegaron de inmediato.
Los bomberos llegaron de inmediato. Tomada de Twitter @ylenews

Un novedoso método de deshacerse de una víbora en el jardín regándola con gasolina provocó una reacción en cadena que incendió ...