Ford eleva a 3 mil las contrataciones de este año; bate récord con híbridos

El fabricante estadounidense Ford contratará un total de 3 mil personas este año, 800 de ellas para los sectores de tecnología, administración y comercial, y anunció ventas récord de sus vehículos híbridos.
La firma Ford señaló en un comunicado que aumentó sus previsiones de contratación para este año. La firma Ford señaló en un comunicado que aumentó sus previsiones de contratación para este año.
La firma Ford señaló en un comunicado que aumentó sus previsiones de contratación para este año.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El fabricante estadounidense Ford contratará un total de 3 mil personas este año, 800 de ellas para los sectores de tecnología, administración y comercial, y anunció ventas récord de sus vehículos híbridos. 

La firma señaló el martes en un comunicado que aumentó sus previsiones de contratación para este año, en un principio de 2 mil 200, para responder a "una fuerte demanda". 

De las 3 mil contrataciones, el 80% serán técnicos para hacer frente a las nuevas necesidades de calificaciones y la mayoría estarán basados en Michigan, sede del grupo en el norte de Estados Unidos. 

Con estos anuncios, la empresa cumple con el 75% de su objetivo: crear 12 mil puestos de trabajo en Estados Unidos hasta 2015, precisa la nota. 

A su vez, el fabricante informó que sus ventas de vehículos híbridos, con motores mixtos que funcionan tanto con gasolina como con electricidad, registraron un récord en el segundo trimestre. 

Los 24 mil 217 híbridos vendidos en el segundo trimestre representan un aumento de 517% en un año, gracias a un aumento de la demanda en Estados Unidos y que "cada vez más clientes de Toyota y Honda eligen un vehículo Ford", destacó el grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRANSPORTE PÚBLICO Llegan las nuevas unidades de Metro Bus a Panamá

El nuevo modelo de buses.
Tomada de Twitter @OficialMiBus

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...