PROBLEMAS DE CONTACTO ELÉCTRICO

Ford llama a revisión a 442 mil autos en Norteamérica

La lista de vehículos que la multinacional estadounidense aconseja a sus propietarios llevar a los concesionarios incluye 423 mil unidades de los modelos de 2011 a 2013 de los Ford Taurus y Flex, así como los Lincoln y Mercury.

Temas:

Modelo 2013 Ford Taurus Sel V 6. Modelo 2013 Ford Taurus Sel V 6.
Modelo 2013 Ford Taurus Sel V 6. Tomado de internet

El fabricante de automóviles Ford llamó este miércoles a revisión a unos 442 mil vehículos en los tres países norteamericanos, para solucionar problemas de contacto eléctrico que podrían provocar accidentes leves.

La lista de vehículos que la multinacional estadounidense aconseja a sus propietarios llevar a los concesionarios incluye 423 mil unidades de los modelos de 2011 a 2013 de los Ford Taurus y Flex, así como los Lincoln y Mercury a los que debe corregirse un problema de contacto eléctrico en la columna de dirección.

Igualmente el llamado comprende a 19 mil 500 unidades del Ford Mustang modelo 2015 que presentan un sobrecalentamiento que podrían hacer menos efectivo el sistema de freno de mano.

Los vehículos afectados están en circulación casi en su totalidad en Estados Unidos, Canadá y México, señaló Ford en un comunicado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Arranca campaña de cuestionadas elecciones venezolanas

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

Por largo tiempo miles reclamaron en las calles elecciones en Venezuela.Pero este domingo la indiferencia marca el inicio de ...

Copa de Inglaterra Chelsea derrota a Southampton y jugará la final de la copa inglesa

Álvaro Morata marcó el segundo gol del Chelsea. Álvaro Morata marcó el segundo gol del Chelsea.
Álvaro Morata marcó el segundo gol del Chelsea. AFP

El Chelsea se clasificó para la final de la Copa de Inglaterra, donde se medirá el 19 de mayo al Manchester United, gracias a ...