PROBLEMAS DE CONTACTO ELÉCTRICO

Ford llama a revisión a 442 mil autos en Norteamérica

La lista de vehículos que la multinacional estadounidense aconseja a sus propietarios llevar a los concesionarios incluye 423 mil unidades de los modelos de 2011 a 2013 de los Ford Taurus y Flex, así como los Lincoln y Mercury.

Temas:

Modelo 2013 Ford Taurus Sel V 6. Modelo 2013 Ford Taurus Sel V 6.
Modelo 2013 Ford Taurus Sel V 6. Tomado de internet

El fabricante de automóviles Ford llamó este miércoles a revisión a unos 442 mil vehículos en los tres países norteamericanos, para solucionar problemas de contacto eléctrico que podrían provocar accidentes leves.

La lista de vehículos que la multinacional estadounidense aconseja a sus propietarios llevar a los concesionarios incluye 423 mil unidades de los modelos de 2011 a 2013 de los Ford Taurus y Flex, así como los Lincoln y Mercury a los que debe corregirse un problema de contacto eléctrico en la columna de dirección.

Igualmente el llamado comprende a 19 mil 500 unidades del Ford Mustang modelo 2015 que presentan un sobrecalentamiento que podrían hacer menos efectivo el sistema de freno de mano.

Los vehículos afectados están en circulación casi en su totalidad en Estados Unidos, Canadá y México, señaló Ford en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas obligan a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...