Ford perdió mil 400 millones en el primer trimestre de 2009

5:57 a.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -La empresa automovilística Ford anunció hoy que tuvo una pérdida neta de mil 400 millones de dólares durante el primer trimestre del año, frente a los 70 millones de beneficios del mismo periodo de 2008, pero señaló que los resultados han mejorado en comparación con el cuarto trimestre del año pasado.

Durante los tres primeros meses del año, la compañía tuvo unos ingresos de 24 mil 800 millones de dólares.

La empresa también señaló que su pérdida operativa antes de impuestos, excluidos cargos especiales, fue de unos 2 mil millones de dólares frente a las ganancias de 686 millones de hace un año.

El presidente y consejero delegado de Ford, Alan Mulally, dijo que pese a las malas condiciones del mercado "Ford hizo un fuerte progreso en nuestro plan de transformación al ganar cuota de mercado con sólidos nuevos productos, ralentizar flujos de salida de caja, reducir la deuda y rebajar nuestros costes estructurales".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...