NOMBRAMIENTOS

Formalizan directivas de Caja de Ahorros y la Agencia Panamá Pacífico

Formalizan directivas de Caja de Ahorros y la Agencia Panamá Pacífico
Miembros de la directiva de la Caja de Ahorro.

La Gaceta Oficial publicó este 14 de noviembre los nombramientos de las juntas directivas de la Caja de Ahorros y de la Agencia Panamá Pacífico. 

En la directiva del banco estatal fueron designados Luis Carlos Cabezas Moreno y Samir Gozaine por periodos de tres años; Marga Montenegro Saldaña, por un periodo de cuatro años; y Joseph Salteiro, Alcides Isaza y Ana Valdelamar por periodos de cinco años, según consta en el decreto ejecutivo 375.

Por su parte, el decreto ejecutivo 955 designa a los nuevos miembros de la junta directiva del Área Económica Especial Panamá Pacífico, que estará integrada por María Inés Castillo López y Nadia del Río, como representantes del Órgano Ejecutivo; José Luis Moreno y Jorge Bejarano Castillo, en representación de las empresas instaladas en el área especial; Severo Sousa, en representación de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón; y Fanny de la Rosa, en representación del sector empresarial. 

Los nombramientos de ambas directivas habían sido previamente ratificados por la Comisión de Credenciales y el pleno de la Asamblea Nacional.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL