Fundador de Dell mejora oferta para comprar la compañía

El presidente y fundador de Dell, Michell Dell, mejoró de nuevo su oferta para comprar el grupo informático, proponiendo pagar $13.75 por acción junto a un dividendo de $13 centavos frente a los $13.65 que ofreció inicialmente.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412026iuf53.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412026iuf53.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412026iuf53.jpg

SERVICIOS INTERNACIONALES.- El presidente y fundador de Dell, Michell Dell, mejoró de nuevo su oferta para comprar el grupo informático, proponiendo pagar $13.75 por acción junto a un dividendo de $13 centavos frente a los $13.65 que ofreció inicialmente.

Tras la presentación de esta propuesta, la junta general extraordinaria que tenía previsto votar este viernes el proyecto aplazó el pronunciamiento, lo que constituye la tercera prórroga de la votación.

Michall Dell ya había elevado la semana pasada su oferta de adquisición del grupo a $13.75 por acción, contra $13.65 previamente.

Tras la presentación de esta propuesta, la junta general extraordinaria que tenía previsto votar este miércoles el proyecto, aplazó el pronunciamiento para el 2 de agosto, lo que constituye la segunda prórroga de la votación, programada inicialmente para la semana pasada.

Sin embargo, este plan se enfrenta a la oposición de otros grandes accionistas, empezando por el poderoso inversor Carl Icahn, que el miércoles depositó una demanda judicial para bloquear la propuesta efectuada por Michell Dell.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis 'Espero su llamada', dice Nicolás Maduro a Juan Carlos Varela

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Federico Parra

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que espera una llamada de su homólogo panameño, Juan Carlos ...

ícono del cómic Stan Lee es demandado por agresión sexual

Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes.
Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. AP/Archivo

Una masajista demandó a Stan Lee, creativo de la famosa editorial Marvel Comics, por agresión sexual, acusándolo de tocarla ...