Futuros oro amplian pérdidas en EU

9:43 a.m. - NUEVA YORK, EU (Reuters). -Los futuros de oro en Nueva York ampliaban sus pérdidas el miércoles, luego de que un informe del Gobierno mostró que los precios al consumidor subieron un moderado 0.3% en diciembre.

El contrato de oro para entrega en febrero en la división de metales COMEX de la Bolsa Mercantil de Nueva York, retrocedía 13.50 dólares, o un 1.2%, a 889.10 dólares la onza. Antes del reporte, el oro para febrero bajaba 11 dólares, a 891.60 dólares.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más