Gobierno panameño extiende seis meses más el control de precios de emergencia

El anuncio fue dado a conocer por el Ministerio de Comercio e Industrias. La medida se prorroga hasta diciembre de 2015.

Temas:

Control de precios. Control de precios.
Control de precios.

El Ministerio de Comercio e Industrias prorrogó por seis meses más el Decreto Ejecutivo 165 del 1 de julio de 2014 que dicta el control de precios de emergencia de 22 productos de la canasta básica familiar.

La medida se encuentra en el decreto 218 del 2 de julio, publicado esta tarde en la Gaceta Oficial 27816.

El decreto en cuestión establece precios tope para 22 productos: babilla, bistec de cinta con hueso, carne molida de primera, jarrete, pecho, pollo entero Panamá, chuleta de cerdo regular, arroz de primera (1 y 5 libras), cebolla amarilla, ñame, papa y tomates nacionales, yuca, huevos medianos (unidad y docena), leche en polvo, lentejas, macarrón, pan molde blanco, porotos, queso amarillo tipo americano procesado, salchichas de carne de res y tuna.

Con este anuncio, la medida de congelación de precios se prorroga hasta diciembre de 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas obligan a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sector agropecuario Ejecutivo frena modificación del Fondo Especial de Compensación de Intereses

El BDA esperaba tener los fondos disponibles para otorgar créditos por $15 millones a 347 productores. El BDA esperaba tener los fondos disponibles para otorgar créditos por $15 millones a 347 productores.
El BDA esperaba tener los fondos disponibles para otorgar créditos por $15 millones a 347 productores. LA PRENSA/Archivo

El presidente Juan Carlos Varela vetó el Proyecto de Ley 448 que modificaría los aportes del Fondo Especial de Compensación de ...

EVENTO Colorido desfile de Navidad en Chitré

La contagiosa música navideña le dio el toque especial al desfile.  La contagiosa música navideña le dio el toque especial al desfile.
La contagiosa música navideña le dio el toque especial al desfile. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por más de cuatro horas, cientos de chitreanos disfrutaron, la noche de este sábado 16 de diciembre, del desfile navideño ...