English version

Gobiernos de Panamá y Catar evalúan vuelo entre ambas naciones con escala en Barcelona, España

Ambos gobiernos evalúan un vuelo entre ambas naciones, tras una reunión bilateral entre el presidente de Panamá y el emir de Catar.

English version

Temas:

El presidente Juan Carlos Varela sostuvo el encuentro bilateral con el Emir de Qatar Tamim bin Hamad Al Thani, en Nueva York. El presidente Juan Carlos Varela sostuvo el encuentro bilateral con el Emir de Qatar Tamim bin Hamad Al Thani, en Nueva York.
El presidente Juan Carlos Varela sostuvo el encuentro bilateral con el Emir de Qatar Tamim bin Hamad Al Thani, en Nueva York. Cortesía Presidencia de la República y Archivo La Prensa

El presidente Juan Carlos Varela y el emir de Catar Tamim bin Hamad Al Thani, acordaron comenzar a explorar la posibilidad de unir ambas naciones a través de un vuelo que tenga escala en Barcelona, España.

La información surge tras una reunión entre ambas autoridades celebrada en Nueva York,   en el marco de la 71 edición de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU).

"Ambos mandatarios expresaron el interés de reforzar las relaciones económicas a través de la promoción de las inversiones en el sector comercial, infraestructura y bienes raíces. En materia de seguridad, la delegación panameña propuso establecer un mecanismo de intercambio de información, seguridad, inteligencia y alertas migratorias que fue acogida con interés por la delegación de Catar", señala un boletín emitido por la Secretaria de Comunicación del Estado.

Se espera que antes de fin de año, una delegación de Catar venga a Panamá para continuar con estas conversaciones. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Cuatro sencillos métodos para organizar sus finanzas personales

Lograr sus metas personales involucra organizar sus finanzas de manera eficiente. Lograr sus metas personales involucra organizar sus finanzas de manera eficiente.
Lograr sus metas personales involucra organizar sus finanzas de manera eficiente.

Cada persona o familia tiene sueños, y para alcanzarlos se propone metas y objetivos. Esas metas se logran cuando organiza sus ...

Selección Brasileña Alisson, titular de Brasil; Neymar comienza a entrenar

Neymar está en la fase final de su recuperación. Neymar está en la fase final de su recuperación.
Neymar está en la fase final de su recuperación. AP

Los entrenadores de arqueros de Brasil no tienen duda: Alisson será el titular en la Copa del Mundo. En tanto, el ...

Videos Paracaidismo en interiores: los parisinos toman vuelo

Paracaidismo en interiores: los parisinos toman vuelo Paracaidismo en interiores: los parisinos toman vuelo Vídeo
Paracaidismo en interiores: los parisinos toman vuelo AFP

Los parisinos tienen la posibilidad de experimentar la sensación de volar sin necesidad de salir de un centro comercial. Se ...