Google planea una gran expansión en la ciudad de Nueva York

Temas:

Google está en proceso de lograr acuerdos inmobiliarios en Nueva York que le darían espacio para casi 20 mil empleados. Google está en proceso de lograr acuerdos inmobiliarios en Nueva York que le darían espacio para casi 20 mil empleados.
Google está en proceso de lograr acuerdos inmobiliarios en Nueva York que le darían espacio para casi 20 mil empleados. AP

Google planea una gran expansión en la ciudad de Nueva York, reportó el periódico The Wall Street Journal.

La compañía planea agregar espacio para más de 12 mil empleados adicionales en Nueva York, informó el periódico, que citó a fuentes anónimas familiarizadas con los planes.

Google está en proceso de lograr acuerdos inmobiliarios en Nueva York que le darían espacio para casi 20 mil empleados, según el periódico. Entre ellos está incluida la compra o renta de un edificio de 120 mil metros cuadrados (1.3 millones de pies cuadrados) en el barrio West Village de la ciudad que será terminado para el 2022.

La compañía no respondió de momento la petición de comentario.

Amazon, afincada en Seattle, supuestamente considera dividir una segunda sede entre Long Island City, de Nueva York, y Crystal City, en el norte de Virginia. Eso podría agregar 25 mil empleos a cada lugar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

'Playoffs' de la NFL Patriots intentan superar sus problemas fuera de casa

Tom Brady, mariscal de campo de New England, va por otro boleto para estar en la final. Tom Brady, mariscal de campo de New England, va por otro boleto para estar en la final.
Tom Brady, mariscal de campo de New England, va por otro boleto para estar en la final. AP

Los Patriots nuevamente serán visitantes en un duelo de playoffs, lo que no siempre los ha tratado bien durante la época de ...