Grecia excluye posibilidad de convocar a elecciones anticipadas por crisis

"Si todos hacemos nuestro trabajo, realizando grandes reformas, no sólo no habrá necesidad de otras medidas de austeridad": George Papandreu.
Yorgos Papandréu, primer ministro griego. Yorgos Papandréu, primer ministro griego.
Yorgos Papandréu, primer ministro griego.

ATENAS, Grecia. (ANSA).- El primer ministro griego, George Papandreu, excluyó la posibilidad de convocar a elecciones anticipados a raíz de la crisis económica y social que afronta el país. "Nuestro gobierno fue electo democráticamente, terminaremos el mandato que los ciudadanos nos confiaron. 

Los ciudadanos quieren cambios, no elecciones", dijo el premier en declaraciones difundidas hoy por el diario Real News.

Asimismo, sostuvo que "si todos hacemos nuestro trabajo, realizando grandes reformas, no sólo no habrá necesidad de otras medidas de austeridad, sino que estaremos rápidamente en condiciones de corregir las injusticias creadas por decisiones tomadas en la emergencia".

El primer ministro desestimó, además, la posibilidad de Grecia abandone el euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...