Harley-Davidson nombra nuevo CEO

6:16 a.m. - MILWAUKEE, , EU (DPA). -El fabricante de motocicletas estadounidense Harley-Davidson intentará salir de la crisis que atraviesa con un nuevo director ejecutivo, informó la noche del lunes la compañía.

El nuevo directivo será Keith Wandell, de 59 años. A partir del 1 de mayo reemplazará a James Ziemer, que abandonará la empresa después de 40 años.

Wandell es ahora presidente del fabricante estadounidense de componentes para automóviles Johnson Controls. El grupo tiene su sede en Milwaukee, estado de Wisconsin, igual que Harley-Davidson.

La pronunciada caída de ventas y beneficios llevó a la marca de culto a anunciar en enero el cierre de mil 100 puestos de trabajo, cerca de un 10% de su plantilla.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más