Alcanza acuerdo con inversionista

Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife también anunció una oferta de compra por hasta 600 millones de dólares de sus propias acciones que vienen con un pago en efectivo contingente si es adquirida en una transacción privada dentro de dos años.

Temas:

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y simultáneamente llegó a un acuerdo con el inversionista multimillonario Carl Icahn.

Icahn, quien aumentó su participación para convertirse en el mayor accionista de la compañía de suplementos nutricionales en los últimos años, acordó elevar su participación por sobre el 50% solo si la compra de manera definitiva, dijo Herbalife en un comunicado. Icahn controlaba alrededor del 24% de la compañía a junio de 2017.

Herbalife también anunció una oferta de compra por hasta 600 millones de dólares de sus propias acciones, que vienen con un pago en efectivo contingente si es adquirida en una transacción privada dentro de dos años.

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.

Carl Icahn y el directorio de Herbalife y sus ejecutivos no venderán sus acciones como parte de la oferta, según el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...