En Honduras, empresa de entrega de múltiples restaurantes a domicilio

La empresa atiende pedidos pequeños, medianos y grandes a personas particulares, empresas públicas y privadas, hoteles y cualquier tipo de institución, al precio que tienen los restaurantes.

TEGUCIGALPA, Hunduras (ACAN-EFE). -La empresa hondureña Ke Rico Delivery inició hoy operaciones con un servicio a domicilio en Tegucigalpa de alimentos y bebidas de unos 150 restaurantes que globalmente ofrecen un menú con unos 5 mil platos.

El presidente de la empresa, Evenor López, dijo que "el éxito obtenido en San Pedro Sula" (norte), la segunda ciudad más importante de Honduras, donde iniciaron operaciones en noviembre de 2009, les ha "motivado a ofrecer el servicio en la capital".

El gerente de Ke Rico Delivery, Hugo Hernández, por su parte, indicó que si el cliente quiere un desayuno a las 5.00 hora local (11.00 GMT) "se le lleva porque a esa hora ya hay restaurantes abiertos" y que el servicio atiende desde un pedido modesto en una residencia hasta un banquete.

Añadió que aceptan pedidos de hasta con un día de anticipación y que el cliente puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

"La comida de los restaurantes es llevada a los clientes en modernos sistemas térmicos por un mesero móvil, uniformado, que se conduce en motocicleta, o en contenedor si el pedido es muy grande", dijo López. 

Un cliente también puede pedir comida para los miembros de su familia de varios restaurantes al mismo tiempo y "siempre recibirá su comida caliente", agregó el ejecutivo.

Si se trata de un huésped de un hotel que no quiere comer en el lugar donde se hospeda, ni salir, también se le atiende su pedido del restaurante que quiera.

La empresa, que además dispone de página electrónica, está colocando en los principales hoteles de la ciudad la lista de restaurantes con un resumen de su menú y precios.

Los pedidos se atienden a través de una línea telefónica gratuita o desde teléfonos móviles de una empresa local, con mensajes de texto, explicó López.

Entre los restaurantes afiliados a la empresa figuran algunos de franquicia estadounidense y mexicana, lo mismo que de comida argentina, china, italiana, hondureña y japonesa, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

DÉCIMOS RETENIDOS ENTRE 1972 Y 1983 Fallas obligan a corregir sistema de entrega de Cepadem

Los primeros en recibir los Cepadem fueron los jubilados que cobran su pensión en los centros de pago de la Caja de Seguro Social.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Apagón obliga a cancelar vuelos en aeropuerto de Atlanta

Largas filas en el Aeropuerto internacional de Hartsfield-Jackson. Largas filas en el Aeropuerto internacional de Hartsfield-Jackson.
Largas filas en el Aeropuerto internacional de Hartsfield-Jackson. AP/Steve Schaefer

Un apagón repentino en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta obligó este domingo, 17 de diciembre, a ...

ELECCIONES Piñera, nuevo presidente de Chile

Sebastián Piñera Sebastián Piñera
Sebastián Piñera AFP

El exmandatario Sebastián Piñera ganó la elección presidencial en Chile tras imponerse este domingo con el 54.57% de los votos ...

Deportes Jaguars arrollan a Texans y avanzan a los 'playoffs'

Jaguars buscan dar la sorpresa esta temporada. Jaguars buscan dar la sorpresa esta temporada.
Jaguars buscan dar la sorpresa esta temporada. AFP

Los Jaguars de Jacksonville apabullaron este domingo 45-7 a los Texans de Houston y garantizaron su regreso a la postemporada, ...