Consumo

IV festival de cerveza artesanal

Regresa por cuarto año consecutivo el festival que ha multiplicado la disponibilidad de cervezas artesanales en Panamá

Temas:

La cerveza artesanal vive su mejor época. La cerveza artesanal vive su mejor época.
La cerveza artesanal vive su mejor época. LA PRENSA/ Gabriel Rodríguez

Sube la temperatura y a falta de agua, ¡a beber cerveza! El viernes 26 desde las 6 de la tarde hasta la medianoche y el sábado 27 de febrero desde el mediodía, se celebrará la cuarta edición del Micro Brew Fest (MBF) en el antiguo Patio del Sabor, ahora conocido como el Mercado Urbano de la Ciudad del Saber, Clayton.

En 2015 el evento reunió a más de 5 mil personas. Este año, esperan u nos 7 mil asistentes durante dos días.

Uno de los organizadores del evento, Teddy Fábrega, notificó que el festival tendrá 30 puestos de cerveza y habrá 12 expositores nacionales.

Además, el MBF contará con siete distribuidores de cerveza exclusivamente artesanal, entre ellas están Brew Stop, PanHellenic, LB Bieren, ITC, Beyond Brews y San Juan Ports.

“Dentro de los productores nacionales estarán Istmo Brew Pub, La Rana Dorada, Casa Bruja, Cervecería Central, Quinta Esencia, Dogocri, Boquete Brewing, Tres Gatos, El Republicano, Bocas Brew y Draft Masters”, anunció Fábrega.

El MBF se creó con el propósito de promover el mercado de cervezas artesanales en Panamá, también como una vitrina para los productores y distribuidores locales, además de traer productos novedosos que no se encuentran ni en los supermercados ni en los bares.

También busca crear un espacio donde el distribuidor, productor, vendedor, aficionado y consumidor final puedan intercambiar ideas, conversar y hablar de negocios, girando en torno a la cultura de la cerveza artesanal.

Los boletos ya están disponibles en Novey, Felipe Motta Wine Store y Pana Tickets a un precio de preventa de $13.

Fábrega especificó que el día del evento habrá una taquilla limitada y se podrá comprar boletos por $20. Todo boleto incluye el llamado vaso oficial del festival, de 7.5 onzas, mientras que el valor de cada cerveza está entre entre los $3.00 y $4.00 Se recomienda llevar efectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...