Inauguran el Panamá Motor Show 2017

Inauguran el Panamá Motor Show 2017
Inauguran el Panamá Motor Show 2017

El Panamá Motor Show 2017 se inauguró la noche de este jueves, 28 de septiembre, en el Centro de Convenciones Atlapa, y se espera desde mañana hasta el 8 de octubre, a miles de personas que deseen adquirir un auto nuevo.

La feria automotriz, organizada por la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP), tendrá un horario de lunes a viernes de 4:00 p.m., a 9:00 p.m., y los fines de semana de 2:00 p.m., a 10:00 pm.

La entrada a la sala de ventas más grande de automóviles del país tendrá un costo de $4.00 los adultos y $1.00 los niños.

Javier Díaz, presidente de la ADAP, dijo que habrá promociones y buenos planes de financiamiento. Agregó que los asistentes podrán escoger entre más de 50 marcas y modelos para la compra de su primer carro,  la adquisición de un auto familiar o la renovación de la flota comercial.

 

Edición Impresa