CASINO ILEGAL

Fueron incautadas mesas de juego de azar en apartamento de El Dorado

Temas:

Juego ilegal. Juego ilegal.

Juego ilegal. Foto por: Cortesía.

Mesas de juego. Mesas de juego.

Mesas de juego. Foto por: Cortesía.

Cinco mesas para uso exclusivo del juego de azar conocido como Dominó Chino fueron incautadas en un operativo que realizó la Junta de Control de Juegos (JCJ) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en el PH Golden Boulevard, apartamento 1C-Torre 2, ubicado en la calle 17-B norte, de El Dorado.

La diligencia se realizó con personal de la Corregiduría de Betania, miembros de la Policía Nacional e inspectores de la Junta de Control de Juegos, tras las “múltiples” quejas presentadas por inquilinos edificio, destaca un comunicado del MEF.

El propietario del apartamento deberá comparecer ante la JCJ para “hacer sus descargos” y corresponderá a la entidad imponer las sanciones de acuerdo con el resultado final de las investigaciones, agregó el MEF.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...