Integración de Global Bank y Banvivienda entra en su etapa final

Temas:

Este sábado todas las sucursales a nivel nacional estarán cerradas como proceso de integración de las marcas Banvivienda y Global Bank. Este sábado todas las sucursales a nivel nacional estarán cerradas como proceso de integración de las marcas Banvivienda y Global Bank.
Este sábado todas las sucursales a nivel nacional estarán cerradas como proceso de integración de las marcas Banvivienda y Global Bank. Cortesía

El proceso de integración entre Global Bank y Banvivienda entró en su etapa final, incluyendo la unión del recurso humano, cambios de logos en las sucursales y la integración operativa de sus sistemas.  

Global Bank, como banco absorbente, comunicó a sus clientes que este sábado 1 de junio estarían cerradas sus sucursales como parte del proceso de integración de la marca con Banvivienda.  

Una vez finalizada esta fase, prevalecerá la marca Global Bank, que anunció desde septiembre del año pasado la adquisición de las operaciones de Banvivienda por 245 millones de dólares.  

La transacción implica la adquisición del 99.97% de las acciones de Banvivienda.  

Como parte del acuerdo, los accionistas de Banvivienda continuarán en el negocio con el 5% del capital accionario de G. B. Group, matriz de Global Bank.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados Unidos 50 años después de la antecesora de internet, la desilusión de sus creadores

Yo nunca vi venir el aspecto redes sociales, aseguró Leonard Kleinrock. Yo nunca vi venir el aspecto redes sociales, aseguró Leonard Kleinrock.
Yo nunca vi venir el aspecto redes sociales, aseguró Leonard Kleinrock. AFP/Robyn Beck

El 29 de octubre de 1969 el profesor Leonard Kleinrock y sus colegas de la célebre UCLA (Universidad de California en Los ...

CONTENIDO PATROCINADO El Programa Saneamiento de Panamá, un proyecto de Estado que mejora las condiciones sanitarias y ambientales de la población

Servicios Operativos de Alcantarillados de Panamá. Servicios Operativos de Alcantarillados de Panamá.
Servicios Operativos de Alcantarillados de Panamá. Presentado por: SUEZ

Desde el año 2006 a la actualidad, el Programa Saneamiento de Panamá (PSP) desarrolla ininterrumpidamente la construcción de ...