Integración de Global Bank y Banvivienda entra en su etapa final

Temas:

Este sábado todas las sucursales a nivel nacional estarán cerradas como proceso de integración de las marcas Banvivienda y Global Bank. Este sábado todas las sucursales a nivel nacional estarán cerradas como proceso de integración de las marcas Banvivienda y Global Bank.
Este sábado todas las sucursales a nivel nacional estarán cerradas como proceso de integración de las marcas Banvivienda y Global Bank. Cortesía

El proceso de integración entre Global Bank y Banvivienda entró en su etapa final, incluyendo la unión del recurso humano, cambios de logos en las sucursales y la integración operativa de sus sistemas.  

Global Bank, como banco absorbente, comunicó a sus clientes que este sábado 1 de junio estarían cerradas sus sucursales como parte del proceso de integración de la marca con Banvivienda.  

Una vez finalizada esta fase, prevalecerá la marca Global Bank, que anunció desde septiembre del año pasado la adquisición de las operaciones de Banvivienda por 245 millones de dólares.  

La transacción implica la adquisición del 99.97% de las acciones de Banvivienda.  

Como parte del acuerdo, los accionistas de Banvivienda continuarán en el negocio con el 5% del capital accionario de G. B. Group, matriz de Global Bank.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En el banquillo Remando en Amador en botes dragón

Remando en Amador en botes dragón Remando en Amador en botes dragón Vídeo
Remando en Amador en botes dragón

La competencia de botes dragón ya tiene fecha para este 2019, y los diferentes equipos se están preparando para llevarse los ...

Videos Remando en Amador en botes dragón

Remando en Amador en botes dragón Remando en Amador en botes dragón Vídeo
Remando en Amador en botes dragón

La competencia de botes dragón ya tiene fecha para este 2019, y los diferentes equipos se están preparando para llevarse los ...

CONTROVERSIA Bolsonaro pide investigar préstamos de banco de desarrollo de Brasil a Cuba y Venezuela

‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro. ‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro.
‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro. AFP

El presidente Jair Bolsonaro pidió al nuevo jefe del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) de Brasil, ...