Integración comercial de Latinoamérica será analizada en taller del Parlatino

La integración comercial en América Latina y los acuerdos regionales de comercio serán analizados en el taller regional que realizarán el Parlamento Latinoamericano y la Organización Mundial del Comercio en Panamá en octubre próximo.

Temas:

La integración comercial en América Latina y los acuerdos regionales de comercio serán analizados en el taller regional que realizarán el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) y la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Panamá en octubre próximo. La integración comercial en América Latina y los acuerdos regionales de comercio serán analizados en el taller regional que realizarán el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) y la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Panamá en octubre próximo.
La integración comercial en América Latina y los acuerdos regionales de comercio serán analizados en el taller regional que realizarán el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) y la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Panamá en octubre próximo.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -La integración comercial en América Latina y los acuerdos regionales de comercio serán analizados en el taller regional que realizarán el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) y la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Panamá en octubre próximo. 

En la actividad, que se realizará del 15 al 17 de octubre, también se tratarán aspectos sobre la solución de diferencias entre miembros de la OMC y el estado actual y perspectivas futuras del organismo, entre otros temas, detalló el Parlatino en un comunicado. 

Otro de los puntos a analizar será la visualización de Latinoamérica en el contexto económico y comercial internacional, y se evaluará en qué forma contribuye el comercio en el crecimiento económico y en la eliminación de la pobreza, ahondó la fuente. 

Las exposiciones estarán a cargo de expertos en el tema de comercio regional de la OMC y de otras organizaciones. 

El Parlatino es un organismo regional conformado por parlamentos de 23 países de América Latina con los principios fundamentales de impulsar la integración regional y la defensa de la democracia y sus decisiones son vinculantes para los estados miembros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Isla Iguana: hallan otra bomba de la Segunda Guerra Mundial

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...