Por defender a su padre

Ivanka Trump es abucheada durante un foro en Berlín sobre empoderamiento femenino

Temas:

Ivanka Trump (Izq.), Christine Lagarde y Ángela Merkel participaron en el foro sobre empoderamiento femenino este martes 25 de abril de 2017, en Berlín. Ivanka Trump (Izq.), Christine Lagarde y Ángela Merkel participaron en el foro sobre empoderamiento femenino este martes 25 de abril de 2017, en Berlín.
Ivanka Trump (Izq.), Christine Lagarde y Ángela Merkel participaron en el foro sobre empoderamiento femenino este martes 25 de abril de 2017, en Berlín. AFP/Odd Andersen

Ivanka Trump obtuvo una crítica recepción de parte de una audiencia en Berlín, después de que llamó a su padre "un tremendo campeón en el apoyo a las familias".

La hija del presidente de Estados Unidos recibió muestras de desaprobación mientras hacía la observación en un panel sobre el empoderamiento económico de las mujeres que incluía a la canciller alemana Ángela Merkel, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y la reina Máxima de Holanda. El intercambio provocó una pregunta del moderador sobre la actitud que tiene el presidente Donald Trump hacia las mujeres.

"Desde luego, he escuchado las críticas de los medios de comunicación, y eso se ha perpetuado", dijo Ivanka. "Pero yo sé por experiencia personal, y creo que las miles de mujeres que han trabajado con mi padre y por mi padre durante décadas en el sector privado, son testimonio de su creencia y sólida convicción en el potencial de las mujeres y su capacidad para hacer el trabajo, así como cualquier hombre".

Ivanka asistió al evento, que se celebró como parte de la presidencia de Alemania del Grupo de las 20 naciones, por invitación de Merkel. Posteriormente se reunió con reporteros y se le preguntó si pensaba que la pregunta había sido injusta.

"Estoy acostumbrada, está bien," dijo. "La política es la política, como lo estoy aprendiendo", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...