Juez aprueba plan para vender la firma de Madoff

8:54 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Un juez de quiebras de Manhattan aprobó un plan hoy, martes, que, al prohibir cualquier oferta apetitosa de último minuto, le permitiría a una firma de Boston asumir una operación bursátil de propiedad del deshonrado financista Bernard Madoff.

Un fideicomisario designado por un tribunal que supervisa la liquidación de la firma financiera Bernard L. Madoff Investment Securities había anunciado el mes pasado que Castor Pollux Securities deseaba comprar el negocio bursátil legítimo del ex presidente de la bolsa Nasdaq.

Castor Pollux accedió a pagar 500 mil dólares al cierre del contrato y 15 millones de dólares en ganancias de las transacciones hasta el 2012 en total una fracción de lo que en alguna ocasión Madoff calculó que era el valor de su empresa.

Según la orden firmada el lunes por el juez federal de quiebras Burton Lifland, el acuerdo con Castor Pollux se concretará si no se presentan propuestas más lucrativas hasta el 22 de abril. Cualquier posible comprador que ofrezca el pago de 550 mil dólares o más podría dar lugar a un remate el 27 de abril.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

último trimestre Microsoft logra mejores resultados que los previstos gracias a la 'nube'

Microsoft ha anunciado alianzas tecnológicas con otra grandes firmas en los últimos meses incluyendo General Electric, Starbucks, Bayer, Telefónica y organizaciones deportivas como la NBA o la PGA.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA DE 2016 Trump denuncia que espiaron contra su campaña

Trump reaccionó a la divulgación de documentos del FBI. Trump reaccionó a la divulgación de documentos del FBI.
Trump reaccionó a la divulgación de documentos del FBI. AFP/Justin Sullivan

El presidente Donald Trump se quejó de que “parece cada vez más obvio” que “espiaron ilegalmente” contra su campaña ...

REGULA VIENTRES DE ALQUILER Gais en huelga en Israel protestan por una nueva ley

Las manifestaciones fueron en la ciudad de Tel Aviv y en otras regiones de Israel. Las manifestaciones fueron en la ciudad de Tel Aviv y en otras regiones de Israel.
Las manifestaciones fueron en la ciudad de Tel Aviv y en otras regiones de Israel. AP

Cientos de miembros de la comunidad LGBT en Israel se declararon el huelga este domingo 22 de julio en protesta porque una ...

DERECHOS HUMANOS Tras ser amenazados familiares de detenidos políticos desalojan entrada de prisión

Las mujeres llevan días durmiendo en las afueras de la cárcel esperando informes sobre la situación de sus familiares. Las mujeres llevan días durmiendo en las afueras de la cárcel esperando  informes sobre la situación de sus familiares.
Las mujeres llevan días durmiendo en las afueras de la cárcel esperando informes sobre la situación de sus familiares.

Familiares de personas detenidas en la cárcel El Chipote, en la capital de Nicaragua, evacuaron la entrada al reclusorio, tras ...