Latinos invertirán como multimillonarios en Wall Street

La llegada de iBillionaire a Wall Street ha sido seguida con atención por varios medios especializados, como Forbes o Market Watch, aunque algunos de ellos ponen en duda su utilidad.

Temas:

La llegada de iBillionaire a Wall Street ha sido seguida con atención por varios medios especializados, La llegada de iBillionaire a Wall Street ha sido seguida con atención por varios medios especializados,
La llegada de iBillionaire a Wall Street ha sido seguida con atención por varios medios especializados,

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El ecuatoriano Raúl Moreno y el argentino Alejandro Estrada tocarán el lunes la campana que abre la sesión en Wall Street para celebrar la llegada a la bolsa de Nueva York del fondo de inversión que han creado para permitir a cualquiera seguir la pista de las inversiones de multimillonarios.

Facilitar las oportunidades de inversión y "democratizar Wall Street", aseguran Moreno y Estrada, son dos de los objetivos de iBillionaire, la empresa que fundaron en 2013 para controlar los portafolios de inversores de gran éxito como Warren Buffett, George Soros y Carl Icahn.

Tras arrancar con una aplicación para móviles y una plataforma web, la compañía puso en marcha el pasado noviembre el iBillionaire Index, un índice compuesto por 30 acciones estadounidenses en las que invierten los grandes multimillonarios de Wall Street.

Ahora, además, iBillionaire ha desembarcado en la bolsa de Nueva York con un fondo de inversión que cotiza allí desde este viernes.

"Este lanzamiento es un hito importante para iBillionaire, una empresa que ha llegado desde aplicación móvil al New York Stock Exchange en tiempo récord," explicó Moreno en un comunicado.

Según la compañía, el fondo puesto en marcha permitirá a cualquiera "invertir como un multimillonario", siguiendo la pista a las estrategias de los grandes magnates.

La llegada de iBillionaire a Wall Street ha sido seguida con atención por varios medios especializados, como Forbes o Market Watch, aunque algunos de ellos ponen en duda su utilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...