Liberty establecerá centro de operaciones en Panamá

Se espera que este centro, donde se coordinarán todas las operaciones de la empresa en Latinoamérica, pueda iniciar actividades a finales de 2019.

Temas:

Liberty atenderá desde Panamá todas las operaciones de la región. Liberty atenderá desde Panamá todas las operaciones de la región.
Liberty atenderá desde Panamá todas las operaciones de la región. Archivo

Liberty Latin America Ltd., dueña del 49% de las acciones de Cable & Wireless, anunció este lunes 4 de febrero sus planes para establecer su nuevo centro de operaciones en la ciudad de Panamá, que se convertirá en el corazón de las operaciones de la compañía.

"Seleccionar a la ciudad de Panamá como la sede de nuestro centro de operaciones, refuerza nuestra estrategia para impulsar la eficiencia operativa a través de nuestros mercados, apoyando así nuestro crecimiento orgánico en los próximos años. Esperamos aprovechar la estabilidad económica de Panamá y su perfil como un centro logístico en la región, con una gran conectividad física y digital, que nos permita seguir ofreciendo productos y servicios innovadores a nuestros clientes", dijo Betzalel Kenigsztein, director de Operaciones de Liberty Latin America. 

Desde Panamá se dirigirán las operaciones y servicios de telecomunicaciones que presta la compañía Liberty Latin America en más de 20 países a lo largo de Latinoamérica y el Caribe bajo las marcas de consumo VTR, Flow, Liberty, Más Móvil, BTC y Cabletica.

"Este centro le permitirá a la compañía expandir su conocimiento y experiencia, así como ofrecer oportunidades de crecimiento futuro a sus empleados", señala un comunicado Liberty Latin America, compañía que cuenta con tres tipos distintos de acciones, las cuales se cotizan en el NASDAQ Global Select Market con los símbolos "LILA" (Clase A) y "LILAK" (Clase C), y en el mercado extrabursátil con el símbolo "LILAB" (Clase B).

Se espera que el centro de operaciones genere más de 500 nuevos empleos en los próximos cinco años y se establezca bajo la plataforma de sede de empresas multinacionales de Panamá, que proporciona importantes incentivos financieros, migratorios y laborales para las corporaciones.

Se espera que este centro pueda empezar actividades a finales de 2019.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Por daños en estructura de edificio deja de funcionar biblioteca pública en Las Tablas

Herrera destacó que afortunadamente se está en la estación seca, ya que de lo contrario los libros correrían el riesgo de mojarse. Herrera destacó que afortunadamente se está en la estación seca, ya que de lo contrario los libros correrían el riesgo de mojarse.
Herrera destacó que afortunadamente se está en la estación seca, ya que de lo contrario los libros correrían el riesgo de mojarse. Vielka Corro Ríos

La biblioteca pública Carlos Lucas López, de Las Tablas, suspendió la atención al público debido a las malas condiciones ...

DERECHOS HUMANOS Abren en Miami cuarto centro para ayuda venezolana

Guaidó tuiteó la noche del viernes que el centro de Miami se utilizará para que los miles de venezolanos que viven en el exterior puedan sumarse a la iniciativa de ayuda. Guaidó tuiteó la noche del viernes que el centro de Miami se utilizará para que los miles de venezolanos que viven en el exterior puedan sumarse a la iniciativa de ayuda.
Guaidó tuiteó la noche del viernes que el centro de Miami se utilizará para que los miles de venezolanos que viven en el exterior puedan sumarse a la iniciativa de ayuda. AFP

El jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela y líder opositor, Juan Guaidó, anunció la apertura del cuarto centro de acopio ...

primera visita de la familia real británica Príncipe Carlos de Inglaterra visitará Cuba en marzo próximo

La pareja real también visitará, durante un periplo de 10 días, Santa Lucía, Barbados, San Vincente y las Granadinas, St Kitts y Nevis y Grenada. La pareja real también visitará, durante un periplo de 10 días, Santa Lucía, Barbados, San Vincente y las Granadinas, St Kitts y Nevis y Grenada.
La pareja real también visitará, durante un periplo de 10 días, Santa Lucía, Barbados, San Vincente y las Granadinas, St Kitts y Nevis y Grenada. Tomado de @CubaMINREX   

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, realizarán la primera visita ...